Todos soñamos con un pasacalle

“Ay, mirá qué lindo pasacalle”. Esa frase se encuentra en el inconsciente colectivo, o en el colectivero incosciente que viene arriba del 60 a toda velocidad, se distrae con el “felices 15 Martita, vivilos con dulzura y hermosura” y casi mata a un par que se mandaron a cruzar rápido porque llegaban tarde a su casa.

Cumpleaños, propuestas de casamientos, declaraciones de amor, publicidades de empresas que hacen pasacalles. Todo puede ser inmortalizado en un trapo. No como los caretas de ahora que lo ponen en 140 caracteres y piensan que dejan una marca. Colgalo si querés que lo vean. Que el mundo sepa lo que sentís.

A ver, ahora en serio, queremos decir algo: un pasacalle no es lindo, no es romántico, no es agradable a la vista (ni hablar de que no son muy legales). Más allá de todo eso, un pasacalle es un regalo excelente. Nadie espera encontrarse un pasacalle con su nombre.

Pensalo bien. Imaginate a la cantidad de gente que te encantaría ponerle un buen “Feliz cumpleaños retoño de azucar” en la puerta de su casa. Es genial, el tipo se levanta a la mañana para ir al laburo y Boom! Le clavaron un “Y sí Martín, los 30 te encuentran hecho un tigre”. El portero lo ve salir, corta un toque el chorro de la manguera, y le agrega un: “miralo a Martincito eh…”

Bancamos a muerte a los pasacalles. Tanto es así que una famosa escritora de este blog sueña que algún día alguien le haga ese regalo. Dicen que Julián anda por el barrio.

Anuncios

17 thoughts on “Todos soñamos con un pasacalle

  1. que grosa Gimeniskaaaaaaa, pasacalles con dibujo de kitty (es otra cosa) con el número de años que quiere festejar y con una firma misteriosa, sólo para entendidos.. TE AMAMOS!!, me re emociono verlo colgado!. jaaa

  2. Nahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! lo más!!!! son un amor tus compañeros :)… q lindo… igual t lo mereces… GROSAAAAAAAAAAAA… jaja… bss Gime

    • Son lo mejor de lo mejoooooooor!! no me alcanzan las palabras para agradecerles lo FELIZ que me hicieron y que me hacen ser todo los días!!

  3. hola, soy anonimo, primero queria preguntarme con que necesidad “Gra” pone tantos signos de admiración!!!!!!!! luego mandarle un saludo enorrrrrme a la protagonista de este post, sisi a vos gime.. sisi a vos, te quieroooooo! te mereces esto y masss

Comentate algo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s