Que el Flaco sea de Roca

Disculpanos.

Es que sentimos que hay gente que está esperando nerviosísima, como cada semana, ver con que locura nos vamos a salir. Algunos creen que vamos a salir en la tele y diarios y así estamos, hace más de un año y medio.

Entonces de nuevo, disculpanos, pero nos decidimos a hacer algo groso, no sabemos si homenaje o qué, pero queremos cambiar algo.

Vos entenderás, desde hace tiempo arrastramos las mismas caras, caras largas que ya no nos importan, aburridas. Las arrastramos en el bolsillo, en la billetera, en pedazos de papel de colores.

Tampoco es que tenemos algo en contra de los viejos próceres. Todo bien con San Martín, Roca, Belgrano, Rosas. Pero ya está, ya no nos dicen nada, no hay “onda”, es un flequillo de japonés. Necesitamos innovación, necesitamos cara nuevas, unas que nos generen algo.

Así que sí, perdonanos con toda, pero queremos proponer que estés vos en el billete de 100. Sin escalas. Te merecés ese reconocimiento. Porque imaginate, qué distinto si cuando la gente anda en la ciudad ruidosa, apurada, abre su billetera y ahí estás. Encima con tu frase: No corras más, tu tiempo es hoy.

Nos va a doler más ese billete, es verdad, sabés lo duro que va a ser entregarlo. “Uy qué dolor romper este Flaco, qué dolor que se vaya esta magia de mi billetera.” Aunque aportamos con alegría a la economía, ese billete va a valer más.

A vos, al otro que está leyendo, sabé que te podemos pasar el archivo en alta, así te imprimís un par para llevarlo a todos lados. Eso sí, no trates de metérselo a un tachero, ni a un chino, no seas malo. En cuanto al Estado Nacional, también tenemos el archivo para impresión offset.

Pero bueno, Flaco, eso, perdonanos, sobre todo, por compararte con algo tan ordinario como la plata.

Pasa que a veces te extrañamos.

 100pflacosmenosbajos

Anuncios

2 thoughts on “Que el Flaco sea de Roca

  1. “Pero bueno, Flaco, eso, perdonanos, sobre todo, por compararte con algo tan ordinario como la plata.

    Pasa que a veces te extrañamos.” el final termino de cerrar muy buen articulo!

Comentate algo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s