Un mundo de princesas y Power Rangers

Si todos fuéramos lo que soñábamos ser de chicos, el mundo sería un bolonqui (que es quilombo al revés). Estaría lleno de bomberos, astronautas, jugadores de fútbol, princesas y Power Rangers (principalmente el rojo). También bastantes más policías.

Sería todo bastante extraño. Para empezar, habría menos gente en la Tierra porque una gran mayoría estaría en la luna ejerciendo la profesión de astronauta. Eso mejoraría bastante las cosas, no habría tanta congestión de gente en hora pico.

Claramente no existiría el Hospital de Quemados, ya que según el porcentaje de población, si alguien sufre un incendio, seguro es bombero o tiene algún vecino que lo sea, así que va a saber qué hacer.

Caminarías por la ciudad y sólo verías veredas pobladas de músicos, grandes jugando al fútbol en la calle, y algún que otro piloto de TC paseando.

En las sobremesas de familias se hablaría constantemente de aquel primo que estudió Derecho y encima vive de eso. Que loco.

También en algunos lugares rurales podríamos encontrar a los Atrapa Sapos. Los sapos y las ranas dicen que son muy buenas para cocinarlas, así que tendríamos otra alternativa de comida (vegetarianos abstenerse).

Habría también Hamacadores. Tal vez los más solidarios, y los que más trabajo tendrían.

Y de inseguridad, olvidate completamente del tema. Con tanto Power Ranger dando vueltas, nadie ni siquiera se animaría. Los Power Rangers rojos tendrían un buen aproach con las princesas (que serían millones).

Ah, y por suerte, habría muchas pero muchas mamás. Lo cual es muy importante.

bomberodechico

Anuncios

7 thoughts on “Un mundo de princesas y Power Rangers

  1. Yo sería power ranger amarillo… y también maestra, mamá, aventurera, escritora, pintora, cocinera, actriz y conductora de tv (no como las de ahora, como las de antes). Creo que claramente en ese mundo sufriría de personalidad múltiple! O quizá alguno que soñaba ser científico ya nos habría hecho posible viajar en el tiempo o clonarnos indefinidamente.
    Como sea. Quiero ir ahí!

  2. el problema es lo que sigue, todos quieren ser políticos o tener un plan trabajar, entonces el mundo del futuro de los niños será parecido a éste de ahora. También estaría lleno de los Licenciados en Nosenadalogía porque yo tengo 2 hijos en casa y ni ellos ni sus amigos te saben decir que quieren ser cuando sean grandes. Les digo pero no puede ser que no sepan, que onda, que les gusta, JUGAR A LA PLAY Dicen, entonces no me queda otra que postular a mi señora de presidente, tal vez mi hijo cumpla el sueño de ser los Máximo

  3. Qué título pesa más: ¿el de Batman o power rojo?
    De todas formas creo que aceptar esta utopía sería dejarle a USA y Japón (léase creadores de Sailor Moon y sus princesas)que colonicen Argentina de la forma más rápida y eficiente. ¿O acaso alguien quería ser Patoruzito? Además sería muy raro hacer una posible traducción de estos héroes en leggins grisis y bombachones: “ohh, soy el hombre murciélago” “Ohhh, soy la Marinera de la Luna”.
    Saludos a todos! (que al pedo estoy)
    Cariños,
    Mili A, la prima del niño que quería ser tan alto como Gulliver, y lo logró.

Comentate algo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s